ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL MAESTRO

La UGEL Tarma tuvo la satisfacción de participar de los actos de conmemoración y reconocimiento a los maestros y maestras de nuestra provincia.
Las actividades de celebración del Día del maestro  iniciaron con misa en la Catedral Santa Ana, Romería al Cementerio General y Ceremonia Central en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Tarma. Durante la ceremonia central se entregó sendas resoluciones de felicitación y reconocimiento a los docentes que cumplieron 25 y 30 años de servicio.
El director de la UGEL Tarma destacó la vocación de servicio de los docentes reconocidos. “Se trata de personas que han consagrado su vida al servicio de la educación de los niños y jóvenes del Perú por lo que merecen nuestro reconocimiento y gratitud, más aun, tratándose de una profesión tan trascendental y poco valorada en nuestro país”, señaló.
Los docentes que no pudieron asistir a la ceremonia de reconocimiento pueden recoger su resolución en la sede institucional de nuestra UGEL Tarma. Psj. San Juan Bosco N° 102 – Tarma a media cuadra de la Carretera Central.

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *