PERSONAL ADMINISTRATIVO NOMBRADO, CESANTE Y PENSIONISTA
PRESENTAR DOCUMENTACIÓN HASTA EL 20 DE JULIO DE 2017
Se comunica a todo el personal administrativo nombrado, cesante y pensionista del ámbito de la UGEL Tarma que se está actualizando los datos al sistema informático LEGIX. Para la actualización de sus datos deberá presentar los siguientes documentos:
En el caso del personal administrativo:
- Certificados de capacitación a partir del 2012,
- RDs (felicitación, ascenso, encargatura)
- Grados académicos,
- DNI (hijos, esposa),
- Especializaciones entre otros
- Adjuntar fotografía a colores tamaño pasaporte con terno.
En el caso de los pensionistas, montepío y cesantes, traer fotografía y copia de DNI. Su atención será directa en la Oficina de Escalafón (Primer Piso UGEL Tarma).
Se debe presentar las copias por mesa de partes debidamente fedateadas.
El proceso de actualización se realiza en cumplimiento de la RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 563-2015-MINEDU, Instructivo del Sistema de Escalafón Magisterial.
ÚLTIMO DÍA DE PRESENTACIÓN: 20 de julio de 2017 en horario de oficina.
LEGIX Es un software que facilita digitalizar el legajo personal, y a su vez imprimir el informe de escalafón al instante. Permite organizar el ingreso y actualización de la trayectoria profesional del docente y trabajador administrativo nombrado en tres tipos de legajo: activo, cesante y pensionista. La búsqueda de un archivo de legajos se realiza a través del código de barras y código QR.
El aplicativo fue diseñado por la Dirección Técnico‐ Normativa de Docentes (DITEN) del Minedu.