CEREMONIA DE ENTREGA DE RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO

La UGEL Tarma tuvo el agrado y satisfacción de felicitar personalmente a los docentes ganadores del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2017. Fue durante una significativa Ceremonia de entrega de Resolución Directoral de Nombramiento el viernes 01 de diciembre a las 03:00 p.m.  en el Auditorio Julián Loja Alania de nuestra institución.

Gracias a su esfuerzo y profesionalismo, estos docentes ha logrado un peldaño importante en su carrera profesional. De todo corazón les deseamos mayores éxitos en su desarrollo personal y profesional. ¡Felicidades!

La Ley de Reforma Magisterial, aprobada en el año 2012 por el Congreso de la República, establece una carrera docente basada en el mérito, cuyo objetivo principal es promover el desarrollo profesional de los docentes, brindando mayores beneficios y mejores condiciones laborales como eje clave para mejorar la enseñanza de la educación en nuestro país.

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *