::::COMUNICADO :::: A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO

ATENCIÓN GANADORES DEL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO

Es obligatorio que usted presente por mesa de partes  de la UGEL  un expediente  dirigido al director de la UGEL conteniendo los siguientes documentos:

  1. Original o copia certificada, legalizada o autenticada de los documentos cuyas copias simples fueron presentadas ante el comité de Evaluación para acreditar los requisitos específicos y su trayectoria profesional.
  2. Original o copia certificada, legalizada o autenticada del certificado de salud física y mental que acredite puede ejercer la docencia.
  3. Original o copia certificada, legalizada o autenticada de los certificados de antecedentes penales y judiciales vigentes; o el original del formato de Declaración Jurada (Anexo 1) de la Norma Técnica del Concurso debidamente firmada por el postulante que se asevera que no ha sido condenado por los delitos señalados en los numerales 5.7.1.3 y 5.7.1.4 de la Norma Técnica.
  4. De corresponder, original o copia certificada, legalizada o autenticada de los documentos presentados ante el comité de Evaluación para acreditar el derecho a recibir las bonificaciones de ley.

De acuerdo al cronograma del concurso, el plazo máximo para la presentación de los mencionados documentos, vence el 07 de enero de 2019; si usted no presenta los documentos requeridos, no podrá ser nombrado. Le recomendamos, no espere el último día para hacer el trámite.

 

Jefatura del AGP

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *