DEVOLUCIÓN DE BICICLETAS DE “RUTAS SOLIDARIAS”

Mediante Oficio Múltiple N°002-2018/DUGEL-DGP-EEP-T, nuestra institución ha solicitado informe sobre la ejecución y administración del KIT DE BICICLETAS de la iniciativa “Rutas Solidarias”.

El informe deberá incluir:

  • Situación actual de las bicicletas.
  • Registro de bicicletas en la Ofician de Patrimonio.
  • Datos del Anexo N°01 (Oficio Múltiple N°017-2017-MINEDU)

La fecha límite para la entrega de dicho informe es el lunes 15 de enero de 2018.

Se exhorta a los señores directores de las instituciones educativas del ámbito de la UGEL Tarma que participan del Programa Rutas Solidarias y no han cumplido con la devolución de las bicicletas, a cumplir con la devolución de las mismas a fin de poder proceder a su asignación para el 2018.

Rutas Solidarias es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca mejorar el acceso a las instituciones educativas públicas de estudiantes de Educación Básica Regular en zonas rurales y de mayor pobreza, a través de la dotación de bicicletas y bienes complementarios como medio de transporte para reducir tiempos y costos de viaje a la escuela.

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *