DIRECTOR DE LA UGEL TARMA LLEGÓ A HUACÁN EN SAN PEDRO DE CAJAS PARA EL “BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019”.

Las II. EE. de Huacán son la más distante de la provincia.
 
El director de la UGEL Tarma, Mg. Luis Ángel Lázaro Huamán, madrugó esta mañana para llegar antes de las ocho horas al centro poblado de Huacán en el distrito de San Pedro de Cajas, ubicada a más de 4000 m. s. n. m. y a más de tres horas de viaje desde la ciudad de Tarma, para participar del “Buen inicio del año escolar”, donde recomendó a los padres a enviar a sus hijos en edad escolar a las instituciones educativas ya sea en los niveles de inicial, primaria y secundaria con los cuales se cuenta en dicha localidad, exhortó además a los docentes a cumplir con la comunidad educativa y poner el empeño necesario por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes.
 
Nos motiva la presencia de la UGEL, Huacán es una zona muy alejada y no por ese motivo nuestros hijos deben quedarse sin estudiar, la comunidad apoyará decididamente a los docentes de nuestros tres centros educativos para el bienestar de todos los alumnos y del mismo modo nos comprometemos a no hacer faltar a clases a nuestros hijos, manifestó Milix Maximiliano Yantas, presidente de la APAFA del colegio Santa Cruz de Huacán.
 
Asimismo, el director recogió la opinión de los padres y comuneros, comprometiéndose a tomar acciones inmediatas para satisfacer las carencias de las tres II.EE.
about author

IMAGEN TARMA

informatica2020@ugeltarma-junin.gob.pe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *