DIRECTORES DEBERÁN CUMPLIR CON RESOLUCIÓN QUE DECLARA HUELGA DEL SUTEP IMPROCEDENTE

En función a la RM N°400-2017-MINEDU que declara improcedente la Huelga Nacional Indefinida convocada a partir del 12 de julio de 2017, la UGEL Tarma ha comunicado dicha resolución a los señores directores de las instituciones educativas públicas de su jurisdicción a fin de que le den  cumplimiento y adopten las acciones pertinentes con el personal docente a su cargo, bajo responsabilidad funcional y administrativa.

La resolución ministerial señala que la huelga, convocada en nuestro medio por el presidente del Comité de Lucha Nacional de las Bases Regionales del SUTEP,  no fue comunicada a tiempo ni cumplió con los requisitos para empezar dicha medida de protesta.

Consecuentemente, las autoridades educativas advierten del descuento que se aplicará a los profesores que dejen de laborar por este motivo.

 

Oficio Múltiple N° 129-2017-GRJ/DREJ/DUGEL-T:

 

RM N°400-2017-MINEDU:

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *