DIRECTORES DEBEN PROMOVER MATRÍCULA NIVEL INICIAL

DIRECTORES DEBEN PROMOVER MATRÍCULA DE NIÑOS DE MENORES RECURSOS

ESPECIALMENTE ENTRE LOS NIÑOS Y NIÑAS CUYAS FAMILIAS FORMAN PARTE DE LOS QUINTILES 1 Y 2

Mediante Oficio Múltiple N°166-2017-GRJ-DREJ/UGEL/T/DIR, la UGEL Tarma solicita los señores directores de las instituciones educativas del nivel inicial promover y ejecutar la matrícula de niños de tres y cuatro años de los distritos de Huasahuasi, San Pedro de Cajas, Huaricolca, Tapo, Palca, Palcamayo, Acobamba y La Unión Leticia, con la finalidad de accedan al derecho de la educación y coberturar las metas de atención del servicio eduactivo.

Los mencionados distritos pertenecen a los quintiles 1 y 2 en el ámbito de la UGEL Tarma. Los quintiles son la medida socio económica oficial para calificar a la población de acuerdo a sus ingresos. Dicho de otra forma, el total de dinero que aporta el o los sostenedores del hogar dividido por el número de miembros del mismo (ingresos per cápita familiar). Los quintiles 1 y 2 son los de menores ingresos a nivel nacional.

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *