DIRECTORES INFORMARÁN RECUPERACIÓN DE CLASES A MÁS TARDAR EL LUNES 11 DE DICIEMBRE

Como resultado de la reunión convocada mediante Oficio Múltiple Nº 251-2017-GRJ/DREJ/UGEL-DIR-T, se acordó que los señores directores del ámbito de la UGEL Tarma presentarán su informe de recuperación efectiva de horas de clase con motivo de la reciente huelga a más tardar el lunes 11 de diciembre para proceder a procesar el abono del pago del segundo tramo de pago por dicho concepto.
Dicho informe corresponde a la recuperación de los meses de noviembre y diciembre y se emitirá a través de este formato.

En el caso de las instituciones educativas que tienen programador recuperar hasta el mes de enero, deberán emitir un acta de compromiso para el abono del 100% en diciembre

Se ruega a los señores directores emitir el citado informe a la brevedad posible y no esperar el término del plazo a fin de no dificultar la programación del pago.
Como es de conocimiento general, el Gobierno autorizó un crédito suplementario para el año fiscal 2017 (DECRETO SUPREMO, N° 327-2017-EF) para financiar el Plan de Recuperación de Horas Efectivas a cargo de los profesores que participaron en la huelga y que efectúen la recuperación efectiva de las horas de clases dejadas de laborar.

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *