DIRECTORES OMISOS A FORMAR TERNA DE RECEPCIÓN DE MATERIAL 2018

La UGEL Tarma exhorta a los señores directores de II. EE. encargados al 31 de diciembre de 2017 y que a la fecha no han designado Terna de Recepción de Material Educativo a cumplir con dicha nominación a fin de no perjudicar el normal desarrollo de las clases durante este año.

Las Ternas de Recepción de Material Educativo están constituidas por tres padres de familia que se comprometen a garantizar la recepción de los materiales educativos que serán utilizados en su institución educativa por los docentes y alumnos durante el año escolar.

El objetivo es que los docentes y alumnos cuenten con los materiales educativos de manera oportuna y en las mejores condiciones para el correcto desarrollo del año escolar 2018.

Los directores que hayan omitido esta designación deberán regularizarla al término de la distancia bajo responsabilidad funcional.

Al nombrar la terna, los directores deberán consignar los siguientes datos:

[su_table]

Apellidos y Nombres DNI Dirección Teléfono fijo o celular

[/su_table]

Puede revisar el listado de directores omisos aquí:

[su_button url=”http://ugeltarma-junin.gob.pe/wp-content/uploads/2018/01/ugel-tarma-omisos-ternas-material-educativo-primaria.jpg” target=”blank” style=”glass” background=”#298ce1″ color=”#fff” size=”4″ icon=”icon: list”]Nivel primario[/su_button]

 

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *