DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS CON DOBLE REGISTRO DE SISTEMA PENSIONARIO

LOS INCLUIDOS EN ESTE LISTADO DEBERÁN APERSONARSE URGENTEMENTE A LA OFICINA DE REMUNERACIONES Y PLANILLAS DE LA UGEL TARMA PARA REGULARIZAR LA CORRECTA DECLARACIÓN DE SU AFILIACIÓN

La UGEL Tarma hace público el listado de docentes y/o trabajadores administrativos registrados por la SBS, Superintendencia de Banca y Seguros, como aportantes a una AFP, Administradora de Fondos de Pensión, y que, sin embargo, en el SUP, Sistema Único de Planillas, se ha declarado como aportantes a la ONP, Oficina Nacional de Previsión-LEY 1990.

Como es evidente, este doble registro contradictorio, esta generando perjuicios al propio aportante y a la UGEL Tarma incrementando las deudas de declaraciones a la ONP y AFPs, tal como se puede corroborar en mediante el sistema web “AFPNET”.

En tal sentido, es de suma urgencia que LOS DOCENTES Y/O TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS INCLUIDOS EN ESTA LISTA SE APERSONEN A LA OFICINA DE REMUNERACIONES Y PLANILLAS para que regularicen la correcta declaración de su afiliación a la brevedad posible. En caso de no regularizar su declaración, esta se realizará automáticamente tal como figuran en el registro de la SBS pues esta entidad es el ente rector en el sistema privado de pensiones.

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *