ESCOLARES CONTENTOS CON FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La Feria Internacional del Libro FILTARMA 2017 es un importante evento cultural que se desarrolla en la ciudad de Tarma que congrega a escritores, editores, ponentes y artistas nacionales y extranjeros que comparte sus obras y experiencia.

Ademas de ser un evento totalmente gratuito, la FILTARMA 2017 ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer un programa enfocado en la familia y la promoción de la lectura. Por esa razón, desde la UGEL Tarma apoyamos este evento. Tal es así que mediante oficio múltiple N°225-2017-GRJ/DREJ/UGEL-T-DIR, se ha dispuesto autorizar, a los docentes y alumnos de su jurisdicción, la visita a la II Feria Internacional del Libro Tarma, FILTARMA. Para tal efecto, los docentes deberán realizar una sesión de aprendizaje referida a la visita a la feria del libro.

La FILTARMA es una excelente oportunidad para conocer e interactuar con literatos y artistas vigentes venidos de países como Alemania, Chile, Suecia, España, Japón, Estados Unidos y Brasil.

Exhortamos a los docentes, alumnos y padres de familia a no desperdiciar esta excelente oportunidad. La FILTARMA inició el sábado 18 y continúa hasta el jueves 23 de noviembre.

Puede revisar el programa aquí

 

 

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *