EVALUACIÓN DE DOCENTES JEC – ÁREA INGLES 2018

Hoy se desarrolla a nivel nacional la evaluación a docentes del área de inglés que dictarán la asignatura en los colegios de Jornada Escolar Completa.
En el caso de la UGEL Tarma, la evaluación se lleva a cabo en la I.E. San Miguel de Acobamba. Los postulantes han acudido portando su Documento Nacional de Identidad (DNI). La prueba tiene 42 docentes inscritos que la están rindiendo en grupos de a 8, contestando un cuestionario de 83 preguntas.
debe tomarse en cuenta que el sistema emitirá de manera inmediata el resultado de la prueba, sin embargo los docentes que no respondan todas las preguntas no obtendrán calificativo.
En función al puntaje obtenido, la comisión de evaluación elaborará un cuadro de méritos para la asignación de las plazas docentes.
Dentro de los requisitos exigidos, el postulante además deberá gozar de buena salud física y mental y no tener antecedentes policiales ni judiciales, así como disponibilidad inmediata.

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *