EVALUACIÓN ORDINARIA DE DESEMPEÑO DEL NIVEL INICIAL

PLAZO ÚLTIMO PARA PRESENTAR OBSERVACIONES 06 DE JUNIO

Le informamos que el plazo para la presentación de observaciones sobre la relación pre publicada de profesores sujetos a la Evaluación Ordinaria de Desempeño del Nivel Inicial 2017, se ha ampliado hasta el 06 de junio del presente año, procedimiento de actualización de datos.

Cualquier consulta sobre la Evaluación Ordinaria de Desempeño del Nivel Inicial puede llamar a la Línea de Atención (01) 615-5887 en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Asimismo puede visitar la página web: www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente

La Evaluación de Desempeño Docente busca contribuir con la formación de los profesores y profesoras de la Carrera Pública Magisterial, ayudándolos a identificar espacios de mejora en aspectos cruciales de su labor.

La implementación es progresiva empezando este año 2017 con los docentes del Nivel Inicial de Educación Básica Regular que están ubicados en las escalas magisteriales 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de la Carrera Pública Magisterial.

Aquí el comunicado oficial:

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *