FERIADO DE HOY 16 DE NOVIEMBRE ES RECUPERABLE

Las instituciones educativas que hayan tomado como feriado hoy 16 de noviembre de 2017, acatando la disposición del MINEDU, deberán recuperar dichas horas emitiendo el informe correspondiente.

Como es de conocimiento público, a raíz de la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) declaró feriado no laborable a nivel nacional hoy, jueves 16 de noviembre.  Además, un comunicado de prensa difundido en su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) informó que este día está sujeto a compensación de parte de los trabajadores.

Sin embargo, y con la finalidad de garantizar el servicio educativo y el normal desarrollo de clases, se ha dispuesto que las instituciones educativas estatales cuyos  directores decidan suspender las clases del día de hoy, deberán  tomar las medidas para garantizar la recuperación posterior de dichas horas de clase e informar de ello.

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *