HOMENAJE AL SANTO SEPULCRO

UGEL TARMA RINDIÓ HOMENAJE A CRISTO RESUCITADO

DIRECTIVOS Y TRABAJADORES PARTICIPARON CON FE Y ENTUSIASMO

Como es tradición, la familia de la UGEL Tarma participó de los actos litúrgicos de Semana Santa. El personal se organizó desde días antes para la elaboración de nuestra alfombra de flores en medio de un ambiente de confraternidad y devoción.

El Viernes Santo, desde tempranas horas se realizó el trazo, dibujo y confección de la alfombra que, como todos los años, atrajo las miradas de las transeúntes y turistas por su hermoso diseño. Por la noche, el  personal en pleno recibió la imagen del Santo Sepulcro y le rindió homenaje encabezados por el señor director Mg. Luis Ángel Lázaro Huamán.

La Semana Santa Tarmeña es una gran manifestación de fe y devoción del pueblo de Tarma convertida hace muchos años en motivo de orgullo y atracción turística. Los trabajadores de la UGEL Tarma nos sentimos honrados de poder participar de ella.

Trabajadores de la UGEL Tarma confeccionando la alfombra de flores para recibir al Santo Sepulcro.

Transeúntes y turistas fotografiándose junto a la alfombra confeccionada por los trabajadores de la UGEL Tarma .

Paso del Santo Sepulcro por la alfombra de flores confeccionada por los trabajadores de la UGEL Tarma.

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *