INICIA CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN EN RÚBRICAS DE OBSERVACIÓN DE AULAS

Ayer 13 de diciembre se inició una capacitación y certificación sobre Rúbricas de Observación de Aula. La capacitación se organiza a solicitud de los señores directores de las UGEL  de Huancayo, Chupaca, Concepción, Jauja, Tarma, Yauli, Chanchamayo, Pichanaky, Satipo, Pangoa, Rio Ene Mnataro y Rio Tambo, el MINEDU, a través de la Dirección de Evaluación Docente.

La ceremonia de apertura contó con la presencia del especialista de la DIED MINEDU, Baca y el representante de los directores a nivel de la Región Junín, Mg. Matos.

La capacitación se llevará a cabo los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre, en el horario de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en el Auditorio Julián Loja Alania de la UGEL Tarma.

Las Rúbricas de Observación de Aula son el primer instrumento del modelo y evalúa el desenvolvimiento del docente con sus estudiantes en el aula. Se entiende como “aula” a los diferentes espacios educativos donde el docente y los estudiantes interactúan; por ejemplo, los laboratorios, el patio, etc.

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *