INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS INTER JEC

CONVOCATORIA A PARTICIPAR DEL PRIMER INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS INTER II. EE. JEC DE LA UGEL TARMA.

18 de julio en la l.E.  “San  Miguel” de Acobamba a las  9:00  a.m.

la UGEL Tarma, mediante el OFICIO MÚLTIPLE N°132 -2017- DREJ-UGEL-DGP-EES, convoca a participar en los encuentros de  Intercambio  de Experiencias dirigidos a los docentes y directores de II. EE. JEC, es decir, de Jornada Escolar Completa. Estos intercambios han sido programados en el marco del plan fortalecimiento de capacidades de este modelo de servicio educativo en la región y se extenderán hasta fines de este año.

Se trata de seis jornadas:

  • I Intercambio de Experiencias con los Coordinadores Pedagógicos Inter JEC del ámbito de la UGEL Tarma el 18 de julio en la l.E.  “San  Miguel” de Acobamba a las  9:00  a.m.
  • II Intercambio de Experiencias con los CARE, Coordinador Administrativo y de Recursos Educativos, y  los CIST, Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico, en agosto, sede l.E. JEC San Cristóbal  de Palcamayo.
  • III Encuentro con EPT, Equipo Pedagógico Territorial, en setiembre, sede Víctor Andrés Belaúnde de San Pedro de Cajas.
  • IV Encuentro con TOEC, sede la I.E.”Santa Teresa”   en octubre.
  • V Encuentra con docentes de inglés sede I.E.   “San Martín” de Husahuasi.
  • IV Encuentro con Directores con  sede  de San Juan de Huasahuasi en diciembre.

Hago extensiva la invitación a los  Coordinadores  Pedagógicos  de su Institución Educativa

y a la vez agradeciéndole la atención  al presente,   nos despedimos  haciendo  propicia  la ocasión para renovarle nuestra  especial consideración.

 

 

 

 

Atentamente,

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *