La UGEL Tarma invita a la comunidad educativa a la realización de la IX Olimpiada Regional de Lecturas Literarias 2017 Etapa UGEL Tarma. Este importante evento se desarrolla el 27 de octubre 2017  desde las 08:00 a. m.

Los escolares de 1° y 2° de secundaria competirán en la I.E.P. “Niño Jesús de Praga”, mientas los que cursan el 3°, 4° y 5°, en la I.E.P. “Fe y Alegría”.

El apoyo de los docentes y padres de familia es importante para estimular a los estudiantes. Por esa razón, apoyemos eventos como este que revaloran a los autores de nuestra región y promueven la lectura.

Las bases del concurso puede revisarlas en este link:

http://200.60.4.74/contenido/Transparencia/Contenido/DIRECTIVAS/18-2017-DREJ-DGP-EES-NORMASIXOLIMPIADAREGIONALDELECTURALLITERARIAS.pdf

Más información:

OBRAS ELEGIDAS PARA LA IX OLIMPIADA REGIONAL DE LECTURAS LITERARIAS

[su_table]

GRADOS OBRA LITERARIA AUTOR
PRIMER AÑO “El bosque de los alisos blancos” Gerardo GARCÍA ROSALES
SEGUNDO AÑO “Un pequeño lápiz y yo” Abel MONTES DE OCA
TERCER AÑO “Cautivos de mar y tierra” Juan Carlos SUÁREZ REVOLLAR
CUARTO AÑO “Yo vivo en ti y otros cuentos” Hugo VELAZCO FLORES
QUINTO AÑO “El aroma de la disidencia” Sandro BOSSIO SUAREZ

[/su_table]

ORGANIZACIÓN Y CALENDARIO

Los Directores de las UGEL y los directores de las instituciones educativas son responsables del cumplimiento de la presente directiva, según el siguiente cronograma:

DE LOS PARTICIPANTES

La participación de los estudiantes será por sorteo con cuatro días de anticipación al evento.

Se sorteará para el evento (03) estudiantes por cada grado.

Los participantes serán asesorados y acompañados, en las diferentes etapas, por un profesor responsable del área de Comunicación, debidamente acreditado.

ESTÍMULOS:

Las instituciones educativas y asesores finalistas de la segunda etapa serán estimulados mediante Resolución Directoral de Felicitación otorgada por la Dirección Regional de Educación de Junín, previo informe de la comisión organizadora de dicho evento.