PARA MEJORAR EL TIEMPO DE ATENCIÓN DE GARANTÍAS POR PARTE DE LOS PROVEEDORES

La Unidad de Gestión Educativa Local de Tarma, a través del Área de Gestión  Pedagógica y mediante el OFICIO  MÚLTIPLE Nº 137-2017-GRJ-DREJ/UGEL -T/DIR, pone de conocimiento de los directores de las  Instituciones Educativas Públicas con Jornada  Escolar Completa  de su ámbito que la Dirección de Gestión de Recursos Educativos (DIGERE) del Ministerio  de  Educación  ha comunicado, a través del Oficio Múltiple Nº 012-2017/MINEDUNMGP/DIGERE),  el flujo a seguir en la gestión de garantías de los equipos informáticos de las II. EE. con Jornada  Escolar Completa.

El flujo se ha determinado con el objetivo de centralizar  y mejorar el tiempo de atención de garantías por parte de los proveedores. Además, la DIGERE, pone a disposición la cuenta de correo garantiasdigere@minedu.gob.pe y el celular 989006707,  para apoyar el seguimiento en la atención de las garantías de los casos debidamente notificados  al proveedor considerando que, cualquier daño físico que haya sufrido el equipo invalida la garantía (quiños, pantalla rota, golpe, rajadura, derrame de líquidos,  inadecuado embalaje para su remisión, etc.)

De acuerdo a lo señalado por las empresas, se debe tener en cuenta además:

Para tal fin, se remite la información, sobre el tratamiento a seguir en la gestión de garantías de los equipos informáticos. La información adjunta es la siguiente:

Esta información la puede ubicar en los siguientes enlaces: http://jec.perueduca.pe  y https://goo.gl/NFstkE

La UGEL Tarma ratifica que son de cumplimiento obligatorio las recomendaciones  alcanzadas en todas las Instituciones Educativas de la Jornada Escolar Completa en su jurisdicción.