JORNADA DE LIMPIEZA JUNÍN TE QUIERO LIMPIO

¡ESTE LUNES 05 DE JUNIO MAÑOS A LA OBRA!

Desde la UGEL Tarma convocamos a todas las instituciones educativas de inicial,  primaria y secundaria, públicas y privadas a participar de la Jornada de Limpieza “Junín te Quiero Limpio” que se realizará este lunes 05 de junio.

La finalidad es sensibilizar a la población respecto a la importancia de mantener limpia nuestra ciudad y proteger el medio ambiente.

Durante la jornada se deberá limpiar el interior de la institución educativa y su periferia.

Esta actividad se realiza en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente. Por ello se viene focalizando puntos de intervención donde intervendrán los brigadistas.

Esta iniciativa se llevará a cabo en cumplimiento al acuerdo de la Comisión Ambiental Regional (CAR), se informó a INFOREGIÓN.

El gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Fredy Valencia Gutiérrez, tuvo reuniones de coordinación con alcaldes provinciales, gerentes municipales y sub gerentes de medio ambiente de las provincias de Huancayo, Satipo, Concepción, Chanchamayo, Tarma, Junín, Yauli la Oroya, Chupaca y Jauja, quienes asumieron el compromiso de sumarse a esta jornada regional a través de la comisiones ambientales municipales (CAM).

Agregó que se han oficiado a todas las instituciones miembros de la CAR, Coresec y a los distritos de Junín a que se replique esta jornada en cada una de sus jurisdicciones. A ello se sumarán las instituciones educativas que también realizarán jornadas de limpieza en su centro educativo y en el entorno de su comunidad.

 

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *