JURAMENTACIÓN DE LA POLICÍA ESCOLAR Y BRIGADAS DE AUTOPROTECCIÓN

CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE LA POLICÍA ESCOLAR Y BRIGADAS DE AUTOPROTECCIÓN

Este sábado 06 de mayo se llevará a cabo la Ceremonia de Juramentación de la Policía Escolar y Brigadas de Autoprotección. Este acto cívico-patriótico se desarrollará desde las 8:45 a.m. en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.
Para tal efecto, mediante oficio múltiple N°061-2017-D.UGEL-DGP-TOE-T, se ha convocado a todas las instituciones educativas del cercado de Tarma para contar con la participación de su delegación conformada por Brigadier General, Sub Brigadier General, Brigadier de Compañía, Brigadier de Sección, Policías Escolares, Inspectores de tránsito y Escolta.
Es importante recordar a los señores directores que es obligatorio el uso de sombreo con ala ancha dentro y fuera de la institución educativa así como en ceremonias oficiales de izamiento del Pabellón Nacional y de Tarma.

Oficio de invitación

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *