PREMIACIÓN DE PROYECTOS UNACEM “LEER PARA CRECER” E “INCLUSIÓN DIGITAL”

Este miércoles 20,  La Asociación UNACEM, premiará a los docentes destacados de sus proyectos  “Leer para Crecer” e “Inclusión Digital”.  Ambos  proyectos contaron con la participación de Instituciones Educativas y de los gobiernos locales de Condorcocha y La Unión Leticia, además del apoyo de la UGEL Tarma.

La ceremonia se llevará a cabo en el Auditorio Julián Loja Alania de nuestra sede institucional a las 3:30 p.m.

El Ing. Ivan Tello de UNACEM, explicó que el proyecto “Leer para Crecer” es el resultado de la alianza entre la Asociación UNACEM, Empresarios por la Educación y la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y escritura en escuelas públicas. Se espera que niñas y niños que terminen la primaria lean comprensivamente y produzcan textos, mejorando así sus habilidades comunicativas como parte de su desarrollo.

Por otro lado “Inclusión Digital” busca fortalecer y desarrollar conocimientos y habilidades en los docentes, permitiendo a través del acceso, uso y aplicación de las TIC, mejorar los procesos de enseñanza en el aula.

 

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *