Se comunica los pensionistas y beneficiarios de la UGEL Tarma que deben presentar su Declaración Jurada de Supervivencia a más tardar el lunes 29 de enero.

La entrega de dicha declaración jurada tiene carácter obligatorio, permite controlar y supervisar la continuidad del goce y pago de remuneraciones de los pensionistas y sobrevivientes, así como la regularización de datos personales y laborales para la planilla electrónica (PDT/SUNAT). También hace posible la regularización de sus datos en el Registro Centralizado de Planillas y datos de los Recursos Humanos del Sector.

El formato es distribuido gratuitamente en la Oficina de Remuneraciones y pensiones de la UGEL Tarma (segundo piso) y la vigencia de las declaraciones juradas es de un año y deberán ser presentadas en la misma oficina.

También puede descargar el formato aquí.

Se solicita la presentación de las declaraciones juradas de supervivencia de los beneficiarios sean estos directivos, funcionarios, profesionales, técnicos, auxiliares y docentes así como los sobrevivientes en la modalidad de viudez, orfandad y ascendientes comprendidos dentro de los alcances del D.L. 20530.

Las declaraciones juradas deben ser presentadas semestralmente en el caso de los titulares (enero y julio) y cada tres meses en el caso de los sobrevivientes (enero, marzo, julio y septiembre).