PREMIACIÓN “BONO ESCUELA” Y “LOGROS DE APRENDIZAJES SATISFACTORIOS”

La UGEL Tarma tendrá la satisfacción de reconocer a los docentes ganadores del Bono Escuela y del Concurso Logros de Aprendizajes en una ceremonia de premiación que se efectuará  este jueves 21 de diciembre a las 4:00 p.m. en el Auditorio Julián Loja Alania de nuestra institución.

Bono Escuela es un incentivo monetario anual para docentes y directores de instituciones educativas públicas de la Educación Básica Regular por obtener los mejores resultados educativos en sus estudiantes. Su objetivo es motivar a las y los profesores, así como a las y los directores en mejorar su desempeño en las escuelas y al mismo tiempo, reconocer su esfuerzo y resultados educativos alcanzados durante el año escolar.

 

El II CONCURSO “LOGROS DE APRENDIZAJES SATISFACTORIOS EN COMPRENSIÓN DE TEXTOS Y MATEMÁTICA EN EL MARCO DE LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES 2017” es un evento a nivel regional que promueve el desarrollo de la comprensión lectora y las habilidades matemáticas.

 

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *