REUNIÓN DE DOCENTES POR BASES DE JUEGOS FLORALES 2017 MARTES 3O DE MAYO

 

Se cita a los docentes del Área de Comunicación y/o Arte de las instituciones públicas, parroquiales y privadas del nivel primario de la provincia de Tarma a una reunión el próximo martes 30 de mayo a las 04:00 p.m. en el auditorio de la UGEL Tarma.

El motivo de la reunión es informar sobre la emisión de las bases de los JUEGOS FLORALES NACIONALES 2017. Invocamos su comprometida asistencia a fin de garantizar el éxito de esta actividad dada su crucial importancia en la formación de niños y jóvenes.

Los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN) son un espacio de encuentro intercultural, artístico y tecnológico donde los estudiantes de todas las regiones del país comparten sus talentos, despiertan su creatividad y desarrollan su sensibilidad.

Puede descargar las bases aquí

Este evento promueve que los estudiantes se involucren con expresiones culturales y les da oportunidades para crear proyectos utilizando diversos lenguajes artísticos. Además, se propicia el diálogo intercultural, valorando de esta forma la identidad multicultural de nuestro país, esto a través del fomento de un enfoque inclusivo que busca eliminar todo tipo de discriminación, incentivando el respeto a la diversidad y valorando las características y habilidades particulares que enriquecen al ser humano. Ello permitirá que los estudiantes se reconozcan como personas valiosas y se identifiquen con su cultura en diferentes contextos.

Este año el lema motivador de los JFEN es “Fortalece tu ciudadanía participando en comunidad”, con la finalidad de incentivar a los estudiantes a la acción, como parte del ejercicio de una ciudadanía responsable.

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *