El Minedu, a través del PRONABEC, Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, viene difundiendo y ofreciendo al público distintas becs de estudio de pre grado, especializadas, post grado internacional y otros.

Además, PRONABEC ofrece también credito educativo dirigido a toda persona que desea continuar con sus estudios de pre grado o post grado pero no tiene los medios par concluir con dichos estudios.

En ese sentido, el PRONABEC realizará un Taller Informativo sobre Crédito Educativo que se realizará el 26 de enero de 2018, en el Auditorio Fortunato Cárdenas de la Municipalidad Provincial de Tarma, a las 10:00 a.m.

El Pronabec ofrece diversas ofertas de financiamiento destinados a satisfacer las necesidades de estudiantes y profesionales que desean pagar sus estudios de pregrado y posgrado o cubrir cualquier proyecto profesional y no se cuentan con los recursos económicos suficientes para llevarlo a cabo. Con una tasa efectiva anual de 4.22% la más baja de América Latina se busca llegar a cubrir las necesidades de este sector en pro de la educación en el Perú.

http://www.pronabec.gob.pe/