TALLER PREVENCIÓN DE VIOLENCIA FAMILIAR

PARTICIPAN DIRECTORES DOCENTES Y TUTORES DE TAPO

Gracias a un acuerdo interinstitucional entre la UGEL Tarma y la Mesa de Concertación del distrito de Tapo para la Prevención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar del Distrito de Tapo, este miércoles 24 de mayo se realizara un Taller de Fortalecimiento de Capacidades dirigido a directores, docentes y tutores.
Este importante evento se llevará a cabo en el Auditorio de la UGEL Tarma a partir de las 04:00 p.m. Se espera la participación de al menos 50 personas que harán efecto multiplicador en el distrito.
Según una publicación del diario EL Comercio, los casos de violencia familiar en el Poder Judicial (PJ) se incrementaron en 345% desde que entró en vigencia la Ley N° 30364 (Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar). Es importante que desde todos los niveles de la sociedad se intervenga para revertir esta triste realidad. Por esta razón, el director de la UGEL Tarma, Mg. Luis Ángel Lázaro Huamán, invocó a los docentes y todos los miembros de la comunidad educativa a redoblar los esfuerzos para combatir este flagelo social.

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *