TIAMBRA DIJO PRESENTE EN CHARLA PARA PADRES DE FAMILIA Y AUTORIDADES


UGEL TARMA LLEVA ACABO TALLER PARA MEJORA EDUCATIVA

PLAN DE TALLER DE CAPACITACIÓN MULTISECTORIAL EBR, EBA, CETPRO 2017

Con el objetivo de  mejorar los logros de aprendizaje fortaleciendo las capacidades pedagógicas  y de gestión de los señores directores, la UGEL Tarma viene desarrollando el Plan de Taller de Capacitación Multisectorial EBR, EBA, CETPRO 2017.

Como parte del desarrollo del plan, este martes 04, se desarrolló con éxito una charla dirigida a padres de familia y autoridades comunales en Tiambra, distrito de Huasahuasi, provincia de Tarma, a 2955 m.s.n.m. La charla, que contó con la presencia de 70  participantes entre estudiantes, padres de familia, autoridades, docentes e invitados,  forma parte de la segunda etapa del plan que busca también optimizar y reforzar la implementación de la gestión institucional de los directores y docentes de las instituciones educativas públicas EBR, EBA y CETPRO de la Jurisdicción de la UGEL Tarma, prevenir situaciones de riesgo que pongan en peligro la seguridad de los estudiantes y sus familias como el embarazo precoz, con el resultado de infantes con alto índice de anemia, violencia familiar, abuso sexual y trata de personas.  También se promueve el conocimiento de los derechos laborales y estilos de vida saludables.

El plan espera atender a 27 instituciones de educación básica regular (EBR), 05 de básica alternativa (EBA) y 3 de técnica productiva (CETPRO) de la provincial de Tarma. Se llevarán a cabo talleres de capacitación docente y charlas a estudiantes de junio a noviembre del 2017 en cuatro etapas:

  • Taller de capacitación docente
  • Charlas a padres de familia y autoridades comunales.
  • Replica de Taller de Capacitación docente a estudiantes de II.EE. EBR
  • Charlas a estudiantes de EBA y CETPRO

Al final del plan se dará a conocer un informe final de actividades para la mejora de las situaciones encontradas.

Desde la UGEL Tarma felicitamos a los estudiantes, padres de familia, docentes, autoridades y público en general de Tiambra por su comprometida participación y compromiso con el taller. Así mismo, les damos las gracias por su colaboración y las facilidades prestadas para la realización del evento.

 

 

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *