UGEL TARMA APRUEBA PLAN DE RECUPERACIÓN DE CLASES

La Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tarma, mediante resolución 1857, ha aprobado el PLAN DE RECUPERACIÓN DE LAS HORAS LECTIVAS DEL AÑO ESCOLAR 2017 con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las horas efectivas de aprendizaje en cada una de las modalidades y niveles educativos, para lo cual establece un conjunto de disposiciones que permitan la recuperación de las labores escolares suspendidas por la huelga magisterial.

Con este Plan de Recuperación, las Instituciones Educativas Públicas de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tarma deben elaborar de manera concertada el Plan de Recuperación de las horas efectivas y la respectiva recalendarización del año escolar 2017 garantizando el cumplimiento de las horas lectivas programadas en su calendarización del inicio del año escolar.
La UGEL Tarma es la encargada de monitorear el cumplimiento de las horas efectivas, teniendo como prioridad la asistencia del 100 % de los estudiantes y docentes, así como brindar las orientaciones técnicas y pedagógicas correspondientes formuladas en el Plan de Recuperación.

 
[su_note]

FE DE ERRATAS:

En el documento en la sección 8. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS.
Dice: “8.6. El Día del Logro se realizará el viernes 28/12/2017.”
Debe decir:  “8.6. El Día del Logro se realizará el jueves 28/12/2017.”

[/su_note]

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *