UGEL TARMA RECONOCE A DOCENTE ENRIQUE GUTIERREZ

RECIENTE PALMAS MAGISTERIALES 2017

La UGEL Tarma, encabezada por su director, el Mg. Luis Ángel Lázaro Huamán, expresó reconocimiento al Doctor en Educación, Enrique Máximo Gutiérrez Rodulfo, en mérito a las Palmas Magisteriales recientemente otorgadas a su persona por el Ministerio de Educación.
En la ceremonia se procedió al develamiento de la fotografía del doctor Gutiérrez Rodulfo que se integra a la galería de tarmeños ilustres del Auditorio Julián Loja Alania de la institución.
Gutiérrez Rodulfo agradeció el gesto y en su intervención destacó las cosas que aprendió de quienes lo influyeron y enriquecieron su trayectoria como el maestro Alcibíades Anglas o como don Guillermo Caballero Paredes, recordado diretor del colegio San Vicente de Paúl.
El doctor Gutierrez es conocido en Tarma no solo por su trayectoria docente, sino también por su producción de literatura infantil y la autoría de innumerables mulizas premiadas en los carnavales tarmeños.
Culminada la ceremonia, el administrador de la UGEL Tarma, Lic. Roberto Trinidad, comunicó la decisión de continuar con la integración de más ex docentes destacados a la galería del auditorio como una muestra de gratitud y reconocimiento al aporte que cada uno supo aportar a su turno.

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *