UGEL Tarma visita centros educativos en San Pedro de Cajas.

Con el propósito de alcanzar los objetivos orientados a brindar un servicio educativo de calidad en concordancia con las políticas del sector y los requerimientos de las comunidades, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Tarma, Mg. Luis Ángel Lázaro Huamán, acompañado del jefe de gestión pedagógica, Dr. Nehemías Taza Paulino y la especialista es educación inicial, Mg. Nancy Castillo Gutiérrez, llegaron a los centros educativos del nivel inicial ubicados en la tierra de los artesanos.
 
Las instituciones educativas N° 330 “Divino Ñino Jesús”, N° 474 y la N° 515, fueron visitadas por la comisión a fin de evaluar las acciones que desarrollan los docentes y administrativos, asimismo se desarrolló la inspección ocular de sus infraestructuras y se recogió las quejas y pedidos de los padres de familia y de la autoridad edil.
 
“Ningún niño que entra a la edad escolar, debe quedarse sin estudiar. Ustedes como maestras en educación inicial deben de reclutar a estos niños y niñas y traerlos a las aulas”, recalcó Lázaro Huamán, logrando el compromiso de las maestras, mientras la directora del Jardín de Niños N° 474, daba a conocer que, en sus quince años como maestra, esta es la primera vez un director de la UGEL, ha llegado hasta su institución.
about author

IMAGEN TARMA

informatica2020@ugeltarma-junin.gob.pe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *