VII Concurso Regional Soldadura, Men del Corte y Cerrajería Artística

VII Concurso Regional Soldadura y Men del Corte de estudiantes  y Cerrajería Artística para docentes

Dirigido a estudiantes y docentes de II.EE. de la ex variante técnica

06 de octubre, San Jerónimo de Tunán

Estudiantes y profesores de instituciones educativas de secundaria de la ex variante técnica,   participarán el próximo  06 de octubre, en el VII  Concurso Regional Soldadura y Men del Corte de estudiantes  y Cerrajería Artística para docentes, organizado por la institución educativa INEI No. 23  de San Jerónimo de Tunán.

El Concurso de soldadura para estudiantes, según la Directiva 027-2017-GRJ-DREJ/DGP. emitida por la Dirección Regional de Educación Junín,   tendrá dos categorías:  el primero conformado por el primer y segundo grados de secundaria y el segundo conformado por tercero, cuarto y quinto grados de secundaria, que se llevará a cabo en el Taller de Mecánica de Producción, divididos  en grupos de cinco participantes, con un tiempo de 10 minutos cada uno.

Mientras que el Concurso del Men del Corte, constará de  dos categorías: la primera conformada por estudiantes de 10, 11, 12 y 13 años de cualquier grados de estudios y la segunda categoría conformada por estudiantes de 14 años, de igual manera de cualquier grado de estudios.

Por su parte, los profesores concursarán en Cerrajería Artística, confeccionando un porta licor, en el taller de banco y ajuste de la especialidad de Mecánica de Producción y se dará inicio con un máximo de 6 participantes.

Los organizadores encabezados por el Director del plantel, hicieron una cordial invitación para que estudiantes y docentes participen en tan singular concurso, toda vez que incluso los concursantes ganadores serán premiados. Mientras que las inscripciones se realizarán en la Subdirección de Educación para el Trabajo, en la Jefatura de Mecánica de Producción y en la comisión organizadora.

 

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *