PROCESO DE RENOVACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DEL PERSONAL DEL RÉGIMEN LABORAL DEL D.LEG. Nº 276 DE LAS II.EE. Y LA SEDE UGEL TARMA PARA EL AÑO 2025 EN EL MARCO DE LA LEY Nº 24041

Se comunica al personal administrativo contratado perteneciente al Decreto Legislativo N° 276 de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Tarma, que tengan vínculo laboral vigente y que hayan realizado labores de naturaleza permanente por más de un (1) año ininterrumpido, deberán presentar a través de Mesa de Partes de la UGEL Tarma, los siguientes documentos debidamente foliados:

1. FUT (Formulario Único de Trámite), solicitando renovación de contrato – D. Leg. N° 276.

2. Documento Nacional de Identidad (Copia simple).

3. Resoluciones Directorales de contrato (Copia)

4. Anexo Nº 01 – Declaración Jurada, para renovación de contrato en el marco de la Ley Nº 24041.

5. Anexo N° 02 – Declaración Jurada sobre Régimen Pensionario

6. Anexo N° 03 – Autorización de notificación electrónica

7. Anexo N° 04 – Formato de contrato.

CRONOGRAMA ANEXO 1 ANEXO 2 ANEXO 3 ANEXO 4