La UGEL Tarma

La Unidad de Gestión Educativa Local de Tarma, es el órgano descentralizado de la Dirección Regional de Educación Junín y proporciona el soporte técnico, pedagógico, institucional y administrativo a las Instituciones Educativas de nuestro ámbito, para asegurar un servicio educativo de calidad con equidad. 

Sobre su ámbito de acción: El ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local se determina territorialmente según criterios de gobernabilidad en concordancia con los lineamientos de política educativa del sector.

Isologo Institucional de la UGEL Tarma – Área de Comunicación e Imagen Institucional

Slogan Institucional – Área de Comunicación e Imagen Institucional

¿Cuál es la finalidad de la UGEL Tarma?

Son fines de la Unidad de Gestión Educativa Local Tarma:

  • El desarrollo Integral del educando mediante la presentación de servicios educativos brindados con equidad, satisfaciendo pertinentemente las necesidades educativas del ámbito territorial.
  • El fortalecimiento de la gestión en cada Institución Educativa, estableciendo formas de participación de la comunidad en acciones de desarrollo de la educación, ciencia y tecnología, cultura, recreación y deporte.
  • El establecimiento de una gestión educativa transparente, equitativa y eficaz, que garantice una adecuada descentralización, la evaluación efectiva de sus avances y resultados e instaure mecanismos de vigilancia y control ciudadano

Misión

Desarrollar una política educativa local basada en una Gestión Estratégica por procesos y resultados; ejercer funciones en un buen clima laboral; fortalecer y desarrollar capacidades al personal directivo, docente, auxiliar y administrativo para un servicio educativo y humanista en alianza con las Instituciones Públicas y Privadas.

Visión

Calidad en la Región Junín que consolida el desarrollo humano mediante la formación integral e inclusiva de los estudiantes con un currículo pertinente, sostenible y axiológico.

UGEL Tarma – Psj. San Juan Bosco N.° 102

Horario de atención: de lunes a viernes

Mañana de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Tarde de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Central Telefónica:

Dirección: (064)323082/

Mesa de Partes: (064)321718

Correo Electrónico:

ugeltarma.ue301@gmail.com

UGEL Tarma | 2023 © Todos los derechos reservados