La UGEL Tarma pone a disposición del profesorado la DIRECTIVA Nº 015 -2017- GRJ /DREJ/ DUGEL T, NORMAS Y ORIENTACIONES COMPLEMENTARIAS PARA EL DESARROLLO DEL TERCER MOMENTO: “BALANCE DEL AÑO ESCOLAR Y RESPONSABILIDAD POR LOS RESULTADOS DEL AÑO ESCOLAR 2017 EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PRIVADAS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA”
La finalidad de la directiva es establecer normas y orientaciones complementarias para el periodo de evaluación de responsabilidades y resultados en la implementación de los Compromisos de Gestión Escolar y otras actividades que la institución educativa haya priorizado. Comprende la evaluación de las metas, objetivos y del nivel de implementación preliminarmente, la planificación del año siguiente, la finalización del año escolar 2017 y el proceso de matrícula 2018.
Tiene como objetivos garantizar la oportuna y adecuada culminación del año escolar 2017 en las 11.EE., con la participación activa y responsable de la comunidad educativa y orientar al personal directivo, docente, auxiliar y administrativo de las II.EE para que implementen las actividades de finalización del año escolar 2017, en el marco de la R.M. Nº 627-2016-MINEDU
Descargue aquí la directiva y sus anexos:
Texto completo de la DIRECTIVA Nº 015 -2017- GRJ /DREJ/ DUGEL T
directiva 015 anexo 01 A
directiva 015 anexo 01 B
directiva 015 anexo 02 A
directiva 015 anexo 02 B
directiva 015 anexo 03
directiva 015 anexo 04 A
directiva 015 anexo 04 B
directiva 015 anexo 05
directiva 015 anexo 06
directiva 015 anexo 07
directiva 015 anexo 07 B
directiva 015 anexo 08
directiva 015 anexo 09
directiva 015 anexo 10
directiva 015 anexo 11
directiva 015 anexo 12
directiva 015 anexo 12 A1
directiva 015 anexo 12 A2
directiva 015 anexo 13 A1
directiva 015 anexo 13 A2
directiva 015 anexo 13 B
directiva 015 anexo 14
directiva 015 anexo 15 A1
directiva 015 anexo 15 A2
directiva 015 anexo 15 A3
directiva 015 anexo 15 B
directiva 015 anexo 16
directiva 015 anexo 17
directiva 015 anezo 18