AMPLÍAN PLAZO PARA SELECCIONAR UGEL EN CONCURSO DE CONTRATACIÓN

La UGEL Tarma comunica a los postulantes habilitados para el Concurso de Contratación Docente que el plazo para seleccionar la DRE o UGEL de su preferencia se ha ampliado hasta el 02 de enero de 2018.

IMPORTANTE:

Recuerden que si seleccionan una DRE, participan por una de las plazas vacantes de las IE que dependen directamente de dicha instancia, mas no significa que están seleccionando todas las plazas vacantes de las UGEL bajo la jurisdicción de dicha DRE.

Si no realizan la selección de DRE o UGEL en el plazo establecido, se les considera retirados voluntariamente del Concurso.

Para realizar dicha selección se implementará un aplicativo al cual pueden acceder con su documento de identidad y contraseña. En caso no recuerde su contraseña, ingrese al siguiente enlace para recuperarla:

https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nmcd_selugel/usuario/sec/recuperar

Link para inscribirse:

https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nmcd_selugel/usuario/sec

[su_note note_color=”#f96d31″ text_color=”#FFF” radius=”6″]Asimismo, se les recuerda que la acreditación del derecho a recibir beneficio de bonificación de acuerdo a ley es el 03 de enero de 2018.[/su_note]

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *