ATENCIÓN DIRECTORES: SOBRE RACIONALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO

URGENTE SE REQUIERE CONFORMACIÓN DE CORA,

CULMINAR PROCESO DE RACIONALIZACIÓN (HASTA EL 29 DE MAYO)

Y GESTIONAR CONSTANCIA Y RETIRO DE DINERO DE MANTENIMIENTO  DE LOCAL. BAJO RESPONSABILIDAD

Mediante el Oficio Múltiple Nº 089-2017-DIR-AGI-DUGEL-T se comunica a los señores directores de todos los niveles que deberán  conformar  su CORA  (Comisión   de Racionalización)   y culminar el Proceso de la I.E. a su cargo  de forma  obligatoria  y necesaria     en    el    módulo    RAP (https://racionalizacion.minedu.gob.pe)    y acercarse ante el Lic. Freddy Roberto ARROYO DE LA  CRUZ  (Especialista  en  Racionalización)  en el 3er  piso  Área  de  Gestión    Institucional portando su sello de Dirección a fin de terminar el proceso de racionalización. Para los NUVELES INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA el LUNES 29/05/2017 Desde las 11:00 a.m. en horario corrido.(Ver ANEXO 1 para conocer el listado de I.E. faltantes)

Asimismo deberán apersonarse ante el Sr. Amilcar Mansilla S., según el ANEXO 2 para gestionar  la constancia  del monto asignado sobre el mantenimiento   de local y realizar el  retiro de dicho dinero para acelerar las refacciones de su l.E. (lunes  desde 11:00 am).

Las II.EE. que no se encuentran en la  lista del  ANEXO 2 sobre mantenimiento,  realizar el retiro de dinero para su uso correcto en el mantenimiento adecuado  de su I.E. El cumplimiento de lo anterior es de carácter obligatorio bajo responsabilidad administrativa y funcional con apertura de proceso administrativo en caso de omisión.

 

REF.

* RSG Nº 1825-2014-MINEDU

* Compromisos de Desempeño

*R.M.   Nº  071-2017-MINEDU

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *