“BONIFICACIONES DE LEY” EN EL CONCURSO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2018

Del 05 al 10 de enero de 2018 los postulantes que participan en el Concurso de Contratación Docente, pueden presentar ante la DRE o UGEL que seleccionaron los documentos para acreditar, según corresponda, el derecho a recibir las bonificaciones por discapacidad, personal licenciado de las fuerzas armadas y deportista calificado de alto nivel, según el siguiente detalle:

[su_table]

Derecho Documentos de acreditación
Personas con discapacidad
(15% sobre el pontaje total)
Certificado de discapacidad otorgado por los médicos certificadores registrados de establecimientos de salud pública y privada, o por las Brigadas Itinerantes Calificadoras de Discapacidad a cargo del Ministerio de Salud; o en su defecto, la resolución de discapacidad vigente emitida por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).
Licenciados de las Fuerzas Armadas (10% sobre el puntaje total) Documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de licenciado de las Fuerzas Armadas.
Deportistas calificados de alto nivel (Entre el 4% y 20% sobre el puntaje total) Documento oficial vigente emitido por la autoridad competente que acredite su condición de deportista calificado de alto nivel.

[/su_table]

 

Nota:
Recuerde que para acceder a las bonificaciones de ley usted debe presentar el o los documentos requeridos, según corresponda, en original o copia certificada, legalizada o autenticada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN – MINEDU
Concursos de Contratación Docente
www.minedu.gob.pe

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *