COMUNICADO URGENTE DEL ÁREA DE ESCALAFÓN – UGEL TARMA
(A TODOS LOS DOCENTES ACTIVOS)
1. LOS DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS PROFESORES QUE APROBARON EL EXÁMEN EN EL CONCURSO PÚBLICO DE ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL Y ACCESO A CARGOS DIRECTIVOS, SE TIENEN QUE PRESENTAR POR LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA SEDE INSTITUCIONAL DEBIDAMENTE FEDATEADA HASTA EL 10 DE AGOSTO DEL 2018.
DESCARGAR: DOCUMENTOS Y ORDEN A PRESENTAR
________________________________________________________________________________
2. SE PONE DE CONOCIMIENTO QUE LOS REQUISITOS PARA REALIZAR DIVERSOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS PROFESORES ACTIVOS, CESANTES Y ADMINISTRATIVOS, A LA OFICINA DE ESCALAFÓN DE LA UGEL TARMA, LO PUEDEN DESCARGAR DEL SIGUIENTE ENLACE:
DESCARGAR: REQUISITOS PARA DIVERSOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS – ESCALAFÓN – UGEL TARMA