CUADRO DE HORAS 2018: REQUISITOS PARA SU REVISIÓN Y APROBACIÓN

Los directores de las II.EE. del nivel secundaria, deben formular la propuesta de distribución de CUADRO DE HORAS para el 2018, en el marco de la RM N° 360-2017-MINEDU “Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2018 en Instituciones Educativas y Programas Educativos de la Educación Básica Regular” para su revisión, validación y aprobación. La información será entregada en físico y en formato virtual. Además puede revisar un instructivo en ppt aquí.

CUADRO DE HORAS 2018

REQUISITOS PARA SU REVISIÓN Y APROBACIÓN

  1. Resolución directoral, de reconocimiento de la comisión de cuadro de distribución de horas pedagógicas de la institución educativa.
  2. Presupuesto Analítico de Personal (PAP) 2018 aprobado por el Área de Gestión Institucional
  3. Cuadro de Asignación Personal Docente (CAP) con el reporte del Sistema de Administración y Control de Plazas- Nexus, actualizado y HOJA VARIABLE.
  4. Acta de elección de dos representantes de profesores.
  5. Adjuntar los anexos según corresponda.
  6. Enviar el Cuadro de Horas en archivo EXCEL aprobado al correo: abelamador64@hotmail.com.
  7. Se tendrá en cuenta el orden de prelación, personal Directivo, personal jerárquico, y personal docente, formación profesional, escala magisterial, tiempo de servicios oficiales en las IE en el área curricular correspondiente, tiempo oficiales como docente.

ANEXOS

(RVM N° 081-2015-MINEDU)

EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR.

Anexo 01: Variables para la Elaboración del Cuadro de Distribución de Horas Pedagógicas del Nivel Secundaria de la EBR/EBA

Anexo 02: Distribución de Horas Pedagógicas por Grados- Según Plan Estudios- EBR Nivel Secundaria/EBA.

Anexo 03: Cuadro de Distribución de Horas Pedagógicas del Nivel Secundaria de EBR. (JER: Considerar 24, 25, 26 horas de sesiones de aprendizaje según necesidad y plan de estudios)

Anexo 04: Plazas excedentes ocupadas y/o vacantes por reubicar para EBR- Nivel Secundaria, CEFA y EBA

Anexo 05: Resumen del Cuadro de Distribución de Horas Pedagógicas del Nivel Secundaria de EBR/EBA.

Anexo 06: Plan de Estudio del Nivel Secundaria de la Educación Básica Regular.

 

JORNADA ESCOLAR COMPLETA.

Anexo 07: Variables para la Elaboración del Cuadro de Distribución de Horas Pedagógicas- con jornada Escolar Completa- JEC (considerar 24, 25, 26 horas de sesiones de aprendizaje según necesidad y plan de estudios), se considerará solamente la carga horaria en sesiones de aprendizaje; para cuestiones de pago sólo personal docente nombrado tendrá 32 horas, pero no se considera en el cuadro de horas. Los coordinadores son considerados como un docente más, hasta que se emite la RD. Dándole por función como coordinadores pedagógicos 12 horas.

Anexo 08: Distribución de Horas Pedagógicas por Grado- Según Plan de Estudio Del Modelo de Servicio Educativo EBR Nivel Secundaria con Jornada Escolar Completa- JEC

Anexo 09: Cuadro de Distribución de Horas Pedagógicas según Plan de Estudio del Modelo de servicio Educativo EBR Nivel Secundaria con Jornada Escolar Completa- JEC

Anexo 10: Plazas excedentes ocupados y/o vacante por reubicar- Jornada Escolar Completa- JEC

Anexo 11: Resumen del Cuadro de Distribución de Horas Pedagógicas según Plan de Estudio del Modelo de Servicio Educativo EBR Nivel Secundaria con Jornada Escolar Completa- JEC

NOTA: FECHA LIMITE DE REVISIÓN Y APROBACIÓN 30 DE DICIEMBRE DE 2017

LA COMISIÓN

about author

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *