LOGROS AMBIENTALES 2017

El Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Tarma hace público el informe de evaluación de logros ambientales  2017.  Según dicho informe, la UGEL tarma  recibió 37 expedientes con 60 instituciones educativas reportadas por MINEDU.

Entre las instituciones educativas públicas con mayores logros educativos destacan San Miguel de Acobamba, José Abelardo Quiñones Gonzales – Pacchac de Tapo y Gustavo Allende LLavería.

La institución privada con mayor logro ambiental destacado fue La Sagrada Familia, la EBE con logro más destacado fue CEBE Señor de Muruhuay, y la EIB con mayor logro ambiental destacado fue la Inicial 700.

Felicitamos a estas instituciones por su desempeño a lo largo del 2017. Se reconoce a las escuelas que han destacado en la aplicación del enfoque ambiental, el cual se plasma en la gestión institucional, pedagógica, así como en la educación en salud, en ecoeficiencia y en gestión de riesgo de desastres, aportando a la formación de una cultura de conservación y valoración del ambiente.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Instituciones Educativas públicas y privadas de las modalidades de Educación Básica (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA) y Educación Básica Especial (EBE).

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *