PAGO DE REMUNERACIONES SEPTIEMBRE 2017

COMUNICADO:

PAGO DE REMUNERACIONES SEPTIEMBRE 2017

Se comunica a los señores docentes y trabajadores administrativos del ámbito de la UGEL Tarma que los pagos correspondientes al mes de septiembre de 2017 se harán efectivos el sábado 30 de septiembre y que, para el monto de dichos depósitos, se ha tomado en cuenta los informes de asistencia del mes de agosto oportunamente emitidos por los señores directores tal como fue dispuesto por las autoridades nacionales.

Como es de conocimiento público, el retraso en el abono de los  haberes obedece al congelamiento de cuentas aplicado por el Ministerio de Economía. Sin embargo, es necesario recalcar que, desde el primer momento, nuestra UGEL ha desplegado todas las gestiones necesarias para agilizar dicho pago.

La UGEL Tarma es consciente del perjuicio que la medida ha ocasionado a los maestros y trabajadores administrativos por lo que les expresa públicamente su solidaridad y  reitera su voluntad de servir y contribuir al desarrollo educativo de la provincia.

Tarma, septiembre de 2017.

Atentamente

UGEL Tarma

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *