PAGO SEGUNDO TRAMO RECUPERACIÓN HUELGA: 05 ENERO

La UGEL Tarma comunica a los señores docentes de su jurisdicción que el pago del segundo y último tramo por concepto de recuperación de clases por huelga se podrá hacer efectivo este viernes 05 de enero.

Estos pagos por recuperación están en fase de compromiso y devengado por lo que es importante resaltar que están totalmente garantizados y por ningún motivo serán revertidos.

A la fecha, se viene priorizando la programación de otras obligaciones de fin de año, cuyas partidas fueron recientemente aprobadas por el MEF con decreto supremo de cumplimiento obligatorio, como es el caso del pago de beneficios sociales, de encargaturas y otros.

Esperamos la comprensión de los señores docentes por esta programación y les reiteramos nuestra vocación de servicio y trabajo en bien de la educación tarmeña.

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *