PRECISIONES PARA INCREMENTO DE REMUNERACIONES RIM

A PARTIR DE MARZO DE 2017 NUEVA REMUNERACIÓN ÍNTEGRA MENSUAL (RIM) Y PRECISIONES PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN EL SISTEMA ÚNICO DE PLANILLAS

Mediante Decreto Supremo N° 070-2017-MEF, publicado el miércoles 29 de marzo de 2017 en el Diario Oficial El Peruano, se fija la nueva Remuneración Íntegra Mensual–RIM de Profesor de la Primera Escala Magisterial de la Carrera Pública Magisterial a la que se refiere la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial.
El nuevo monto de la Remuneración Íntegra Mensual–RIM por hora de trabajo semanal – mensual correspondiente a la Primera Escala Magisterial de la Carrera Pública Magisterial a la que se refiere la Ley Nº 29944, Ley de Reforma Magisterial, asciende a S/ 59,35 (CINCUENTA Y NUEVE Y 35/100 SOLES).
En tal sentido, la Dirección Técnico Normativa del Ministerio de Educación (MINEDU), mediante Oficio N° 027-2017-MINEDU/ establece precisiones para el incremento de la Remuneración Íntegra Mensual (RIM), en el Sistema Único de Planillas, dispuesto por el Decreto Supremo N° 070-2017-MEF, debiéndose reintegrar en el mes de marzo con Planilla Adicional y garantizándose el pago de la nueva RIM a partir del mes de abril de 2017.
Además en dicho oficio se precisa el nuevo ratio y valor hora de la nueva RIM según Escala Magisterial de la 1ra. hasta la 8va. escala.

about author

LUZMARÍA ISABEL SÁNCHEZ ALIAGA

123@gmail.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *