CRONOGRAMA Y REQUISITOS PARA CONTRATA DOCENTE 2018 UGEL TARMA

Esta información puede ser útil para otros. ¡Ayúdanos a difundirla!

Según lo determinado mediante DS Nº 001-2011-MINEDU, el postulante, al momento de la Adjudicación,  debe entregar al comité de Contratación, necesariamente los siguientes documentos:

a) Copia de Título profesional Pedagógico o Título de Segunda Especialidad Profesional

b) Copia de DNI vigente.

c) Currículum Vitae documentado.

d) Declaración Jurada de acuerdo al formato adjunto (DS Nº 001-2017-MINEDU– Anexo 5). Debidamente rellenado

e) Para instituciones Bilingües, el postulante debe figurar en el  Registro Nacional de Docentes, y presentar copia de constancia Bilingüe por MINEDU.

f) Propuesta del promotor/ director   de   la    IE   con   el   visto    bueno    de   la ONDEC/ODEC, en caso opte por una plaza vacante de una institución educativa por convenio con la Iglesia Católica.

g) Propuesta de II.EE por convenio.

 

Todos los documentos del expediente deben foliarse (numerarse) de la última hoja hasta la primera.

Puede descargar aquí la Hoja de Cuenta del Bco Nación, anexo 2018 (Sólo para docentes contratados por PRIMERA VEZ)

Puede visualizar el cronograma aquí.

Puede descargar el formato de declaración jurada aquí.