URGENTE A LOS DOCENTE POSTULANTES AL CONCURSO  PÚBLICO PARA EL ASCENSO DE ESCALA A LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA CARRERA PÚBLICO MAGISTERIAL – 2017

A los docentes que hayan pasado a la Etapa Descentralizada deben realizar lo siguiente:

  1. Acercarse al Área de Escalafón de la UGEL Tarma, a actualizar su Legajo escalafonario, ya que el Comité de Evaluación de Ascenso de Escala de los Profesores de Educación Básica en la Carrera Público Magisterial – 2017, solicitará el informe escalafonario  para la evaluación de los requisitos y  trayectoria profesional, esto en cumplimiento de la RSG Nº 116-2017-MINEDU, hasta el 20 de octubre de 2017 en horas de oficina.
  2. Presentar un FUT para ser considerados en la evaluación de la Etapa Descentralizada del Concurso de Evaluación de Ascenso de Escala de los Profesores de Educación Básica en la Carrera Público Magisterial – 2017, Adjuntando la Declaración Jurada, la cual lo pueden descargar en la página web del MINEDU  http://evaluaciondocente.perueduca.pe/media/11494257951Formato-de-Declaraci%C3%B3n-Jurada.pdf

 

Tarma, 10 de octubre de 2017